Gente bien

La participación de cada persona que nos brinda su apoyo es nuestro motor principal. En tal sentido, resulta emocionante constatar la creciente vinculación de toda nuestra gente, con las actividades que realiza ASOBEL en el sector.
En esta oportunidad, la Asociación agradece a la señora Miryam Montoya, administradora de San Sebastián de los Andes, por facilitar el salón social del conjunto para la capacitación adelantada por la Cruz Roja Colombiana.
De igual forma, ASOBEL agradece a las personas y entidades que se han vinculado activamente con los cineforos de Ciudad Salitre Oriental, como la señora Flor Arévalo y la familia López, quienes han suministrado los refrigerios para los asistentes. Así mismo, la Asociación manifiesta su profunda gratitud al grupo Conciencia Creativa, cuyos integrantes han trabajado intensamente para el éxito de esta actividad.  Además, hacemos un reconocimiento especial a Vigilancia Andina, empresa que ha facilitado el proyector para la presentación de las películas.
De otro lado, la Asociación quiere hacer un reconocimiento especial a Juan Carlos Londoño de Avenida Parque, Mirta Pérez y José Antonio Arcos de Plaza del Sol y Magdalena Bermeo de Navarra, por el apoyo logístico, la coordinación del recorrido y la consolidación de la información recaudada en el trabajo de cartografía social adelantado en nuestro territorio.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!