III Foro de Propiedad Horizontal de ASOBEL: balance positivo




 
 
 
Como un éxito calificó la Gerente de ASOBEL, Sandra Milena Muñoz Arévalo, el reciente Foro de Propiedad Horizontal realizado por la Asociación el pasado 30 de octubre.
 
En su tercera versión, el Foro contó con la presencia de administradores, consejeros, miembros de comités de convivencia, residentes de Ciudad Salitre Oriental y en general, de ciudadanos interesados en los temas concernientes a la Propiedad Horizontal.
 
El Foro, que tuvo lugar en el Auditorio Argos, se ha convertido en un evento académico de amplio reconocimiento, cumpliendo el propósito de ASOBEL de brindar herramientas actualizadas que faciliten la administración eficiente y eficaz de las copropiedades.
 
Los conferencistas
 
Durante el Foro fueron expuestos importantes temas relacionados con la administración de las copropiedades.  Así, Carlos Rodríguez Holguín, Presidente del Consejo Local de Planeación abordó el tema de los encuentros ciudadanos, como una posibilidad real de participación e influencia comunitaria en las administraciones Local y Distrital.
 
De igual forma, Elías Gutiérrez, Administrador de Propiedad Horizontal, trató el tema de la convivencia en las copropiedades, sus características y los mecanismos dispuestos por la ley para la solución de conflictos.
 
En otro orden de ideas, el abogado Jairo Alberto Escobar Cruz explicó los detalles relacionados con el contrato del administrador, al tiempo que expuso las más recientes posturas jurídicas relacionadas con las competencias de los consejos de administración.
 
Finalmente, el contador Víctor Hugo Martínez realizó un taller de introducción a las Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF, las cuales contemplan una serie de requisitos para los estados contables, incluyendo información comparable, transparente y de alta calidad.
 
 
 
 
 
 
 
De esta manera, ASOBEL continúa estableciendo escenarios de capacitación y debate para facilitar la administración de las distintas copropiedades de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!