Si deja su carro en el espacio público, es posible que cambie de “dueño”

En días pasados, mientras visitaba a un familiar en un conjunto de Ciudad Salitre Oriental, un ciudadano dejó su vehículo en la bahía de la Calle 22 B entre carreras 59 y 60.
 
Al terminar la visita, el ciudadano salió y no encontró el automotor.  La situación fue atendida por las unidades motorizadas de ASOBEL y por la Policía Nacional.  Durante la verificación de los videos de seguridad del sector se pudo establecer que un sujeto, que descendió de una camioneta Mitsubishi de colores negro y verde, subió al vehículo hurtado y emprendió la huida.  El caso quedó en manos del Tercer cuadrante de Teusaquillo.
 
¡Otra llanta!
 
 
 
El guarda Rafael Guzmán, de Monserrate, solicitó la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL.  En el lugar, los motorizados encontraron que un vehículo de marca Suzuki, dejado en la bahía del conjunto, fue presa de los delincuentes, quienes hurtaron una de las llantas.
 
El residente informó que, al parecer, los ladrones se desplazan en un vehículo de color negro, de placas IDT 616. Por desgracia, es la tercera vez que, en el mismo lugar, los malhechores hurtan una llanta del vehículo de la víctima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!