Familia al parque: ¡Un día inolvidable!



Espiritualidad, actividad física, diversión en familia y buena música… Este es el balance de Familia al parque, un evento que en esta ocasión contó con la asistencia de más de dos mil personas de Ciudad Salitre Oriental.

Esta es la oportunidad para agradecer el trabajo voluntario de los grupos pastorales de la Parroquia, de Julio Barrera, Presidente de ASOBEL; y del equipo de la Asociación integrado por Jair Chávez, Alfonso Arrieta, Luis Garzón, Adriana Campos, July Campos, Flor Arévalo y Catalina Piñeros; quienes demostraron, una vez más, el compromiso que tienen con ASOBEL y con toda nuestra gente.

¡Así fue!



Familia al parque comenzó muy temprano con la celebración de dos eucaristías, en medio de las cuales se llevó a cabo la actividad de rumba. Posteriormente se realizó una jornada de aeróbicos. Al medio día, los asistentes disfrutaron de las presentaciones musicales de José Luis y Víctor Nattana.


Después del mediodía, la parroquia El Señor de las Bienaventuranzas inició el tradicional bingo familiar y al final de la tarde, después del primer bingo, tuvo lugar el III Festival de Tunas de ASOBEL, con la participación de las tunas Navarra y Bacatá y la tuna de la universidad América. Posteriormente se efectuaron los demás juegos y el cierre del evento fue el Bingo Mayor.

ASOBEL quiere agradecer a las empresas y entidades que apoyaron con entusiasmo el evento: Hotel Tryp, Casino Reis, Alcaldía de Teusaquillo, Fundagan, Vigilancia Andina y la Policía de Teusaquillo.



De igual forma, queremos hacer un reconocimiento especial a los conjuntos Coral, Serranilla, Loira, Serrana, Karanday, Refugio, Scala 24, Plaza del Sol, y San Sebastián, por el respaldo generoso al día de todas nuestras familias.
Familia al parque es el segundo día de la familia que lideran, de manera articulada, ASOBEL y la parroquia El Señor de las Bienaventuranzas, lo que ha demostrado la capacidad de convocatoria y los buenos resultados que se obtienen del trabajo mancomunado. 

Todo lo anterior, pese a que el miércoles 25 de noviembre, los delincuentes ingresaron a la Parroquia y sustrajeron el dinero que estaba destinado a cubrir los gastos de Familia al parque. Sin embargo, la fortaleza y la unión lograron prevalecer y brindar un día inolvidable para todas las familias de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!