Motorizados en acción

Un guarda de Karanday alertó a las unidades motorizadas de ASOBEL sobre la presencia de dos sujetos sospechosos que deambulaban por la Calle 23 A con Carrera 60.  Unos momentos después, una comerciante de los locales de Loira reportó que dos individuos intentaron asaltar a una ciudadana.
 
Al llegar al lugar, los motorizados recibieron las indicaciones sobre la ruta de huida de los sospechosos, quienes fueron ubicados en Gran Estación a través de las cámaras de seguridad.  En el centro comercial, los individuos fueron interceptados por la Policía, que procedió a realizar la requisa respectiva, sin encontrar ningún elemento irregular en su poder.
 
Cero y van dos…

 
Las unidades motorizadas de ASOBEL fueron alertadas por la seguridad de Punta del Este, por un posible intento de hurto.  De inmediato, los motorizados de la Asociación emprendieron la búsqueda del sospechoso, interceptándolo en la avenida de La Esperanza. 
 
Posteriormente el sujeto fue trasladado al conjunto para verificar el intento de hurto en las grabaciones de video.  Efectivamente allí aparecía el individuo hurtando una bicicleta, por lo cual se solicitó la presencia del propietario del vehículo.  Además, al lugar acudió el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, cuyas unidades determinaron que el sujeto era menor de edad. Sin embargo, la víctima del robo afirmó que no tenía tiempo para denunciar el delito. 
 
Unas horas después, la guardia de Puerto Madero reportó el ingreso no autorizado de un sujeto.  Al llegar al lugar, las unidades motorizadas de ASOBEL encontraron que era el mismo menor de edad del intento en Punta del Este, por lo cual se solicitó la presencia del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, cuyas unidades condujeron al adolescente al CAI para realizar los procedimientos respectivos. Pese a los dos intentos delincuenciales, el sujeto quedó en libertad por falta de denuncia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!