Los mal parqueados


Es urgente concientizar a los automovilistas sobre el riesgo de abandonar sus vehículos en las bahías y calles del sector. Con este fin, ASOBEL viene adelantando una campaña para visibilizar los problemas de seguridad y movilidad que genera el estacionamiento en el espacio público de Ciudad Salitre Oriental.
 
Esta acción fue diseñada por ASOBEL no solo por el incremento del hurto a los vehículos que son dejados en las bahías de parqueo; sino también por las dificultades de movilidad que incluso han generado graves problemas para las ambulancias y vehículos de emergencia que transitan por el sector, debido al estacionamiento irregular y al incumplimiento de las normas de tránsito.
 
Durante el último mes, en el marco de la campaña “Contra los mal parqueados”, ASOBEL realizó dos jornadas en las que se hizo entrega personalizada de los volantes de concientización y se dialogó con los propietarios de automotores. 
 
La primera jornada tuvo lugar durante la noche del 10 de marzo, y en ella participaron las unidades motorizadas de ASOBEL, Adriana Campos, Asistente de Gerencia; y Sandra Milena Muñoz Arévalo, Gerente de la Asociación. En esta oportunidad, la acción se adelantó en inmediaciones de Parque Central Ciudad Salitre y en las bahías de parqueo adyacentes a Loira Real y Torres del Obelisco.
 
 
 
De igual forma, en la segunda jornada -efectuada el 13 de marzo, en horario diurno-  ASOBEL contó con el respaldo de la Policía de Teusaquillo.  En esta acción se hizo entrega personalizada del material alusivo a la campaña, en las bahías de la Carrera 24, desde la Calle 54 hasta la Calle 60; en el espacio público de Torres del Obelisco y frente a los locales de Loira Real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!