Nuevas estrategias de seguridad para Ciudad Salitre Oriental

Con el propósito de articular las acciones que se adelantan en materia de seguridad en el sector, ASOBEL, la Armada Nacional y las empresas de vigilancia que hacen presencia en el territorio; sostuvieron una reunión para ultimar los detalles de la articulación interinstitucional y avanzar en la consolidación de las estrategias que permitan garantizar la seguridad de los residentes de Ciudad Salitre Oriental.
 
En el encuentro, los participantes trabajaron en un plan de choque para fortalecer la seguridad en los puntos críticos de la zona, mediante una estrategia de relevos que permita fomentar la presencia de personal de la Armada Nacional en Ciudad Salitre Oriental, en especial, cuando las unidades motorizadas de ASOBEL o la Policía de Teusaquillo no estén disponibles para brindar la cobertura territorial.
 
La Armada Nacional
Con la presencia de la Agrupación de Seguridad del Comando General de las Fuerzas Militares (AYGAS), Ciudad Salitre Oriental contará con un respaldo invaluable para mejorar la seguridad del sector.
 
En este sentido, la Agrupación trabajará en la zona, para mejorar la seguridad de la población que reside en los alrededores del CAN, con el objetivo de neutralizar el accionar de los grupos armados ilegales y de sus redes de apoyo.
Este trabajo se desarrollará mediante la implementación, en Ciudad Salitre Oriental, de dispositivos de control con personal a pie y con unidades motorizadas del AYGAS, además de la presencia de binomios antiexplosivos, lo que incrementará la cobertura de seguridad en el territorio.
 
De esta manera, ASOBEL avanza en la articulación institucional para brindar mejores condiciones de seguridad a todos sus afiliados.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!