Notas seguras

Ojo con la “llamada millonaria”
Durante el último mes, se registró un incremento en el número de “llamadas millonarias” en Ciudad Salitre Oriental.  En total, las unidades motorizadas de ASOBEL conocieron tres intentos de esta modalidad de estafa en el sector.
 
En el primer caso, el guarda Wilfredo Ramos, de Santa María de la Esperanza, reportó una “llamada millonaria” en proceso, contra uno de los residentes del conjunto.  De inmediato, los motorizados de ASOBEL y el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, hicieron presencia en el lugar, impartiendo las instrucciones respectivas para evitar la materialización de la estafa.

Unos días después, el guarda Dairo Sierra, de San Sebastián de los Andes, alertó sobre un intento de “llamada millonaria”.  De inmediato, las  unidades de ASOBEL acudieron al lugar y activaron el protocolo estipulado para estos casos, evitando así que los delincuentes tuvieran éxito.
 
Finalmente, los malhechores intentaron una “llamada millonaria” en el conjunto Parque Barcelona.  Gracias a la información oportuna suministrada por la víctima a la oficina central de ASOBEL, se logró la activación de un dispositivo, por parte de las unidades motorizadas de la Asociación, lo que permitió frustrar la estafa.
 
¡Prudencia, señores ciclistas!
Un residente de Parque Barcelona, quien se disponía a ingresar a su conjunto, resultó herido al ser atropellado por un domiciliario que se desplazaba en bicicleta.  Ante los hechos, la guarda Celmira Moreno solicitó el respaldo de ASOBEL, cuyas unidades acudieron de inmediato. 
 
En el sitio, los motorizados de la Asociación, y efectivos policiales del Tercer cuadrante, encontraron que el transeúnte sufrió fractura de tabique, solicitando la presencia de una ambulancia.  Sin embargo, ante la demora, el ciudadano herido fue trasladado en taxi a la Clínica Colombia. 
 
Hacemos un llamado a los domiciliarios de la zona, para que transiten con cuidado y protejan la integridad de los peatones, conduciendo sus bicicletas con precaución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!