Nuestro álbum

Capacitación local

En el marco del convenio entre la Alcaldía Local y la Fundación para el Desarrollo  Infantil, Social y Cultural IWOKE; 22 organizaciones de Teusaquillo, entre ellas el Consejo de sabios, vienen capacitándose en la elaboración de proyectos que permitan fomentar el empoderamiento y la participación ciudadana.
 
 
 
 
Por la memoria y la vida sana…
 
 
 
El pasado 13 de marzo, 50 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental participaron en el taller “Desarrollo cognitivo”. En el evento, los asistentes adquirieron las herramientas básicas para evitar la pérdida de memoria, la depresión y el aislamiento.  Adicionalmente, los participantes realizaron una jornada de ejercicios, diseñados para conservar la capacidad mental y física.
 
 
 
 
Biodanza folclórica

 
Cerca de 40 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental, participaron en la elaboración de una coreografía denominada Biodanza folclórica, dirigida por Guillermo Beltrán.  Así mismo, la psicóloga Oriana Hernández ofreció una charla titulada “Lo que nuestra ciudad necesita”, en la que destacó la importancia de la comunicación familiar y la utilización de los medios de manera razonable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!