Breves de gestión

Video institucional
Con el propósito de dar a conocer las actividades que realiza ASOBEL, para el mejoramiento continuo de la calidad de vida de toda nuestra gente; la Asociación lanzó el pasado 4 de marzo su video institucional.
 
Además de una corta reseña histórica, en el video se muestran las acciones emprendidas por ASOBEL en temas como gestión de riesgo, veeduría ambiental, administración del espacio público, integración social y gestión para la recuperación del canal San Francisco. 
 
 
 
Siembra de nuevas especies
Para continuar con la reposición de los individuos arbóreos que han sido talados por distintas circunstancias, ASOBEL y el Jardín Botánico realizaron una jornada de nuevas plantaciones en Ciudad Salitre Oriental, buscando además, conservar la calidad paisajística y ambiental del sector.
 
 
 
Con el CLE
Cada mes, la Gerente de ASOBEL, Sandra Milena Muñoz Arévalo, asiste a las reuniones del Comité Local de Emergencias, pues una de las prioridades de la Asociación es empoderarse de los espacios de participación generados por la institucionalidad local y distrital.


En las participaciones, Muñoz Arévalo ha gestionado la priorización de diversos temas de importancia para el sector, haciendo visible tanto a la Asociación como a Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!