Usted es el primer responsable de su seguridad

 
La recomendación es clara: no abandone su vehículo en las bahías de parqueo o en el espacio público, pues al hacerlo, está dejando su patrimonio a merced de los delincuentes.
 
Aunque la campaña “los mal parqueados”  ha comenzado a calar en nuestra gente, aún hay residentes que insisten en dejar sus automotores en las bahías.  Durante el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron cinco llamados relacionados con el hurto a vehículos en el espacio público.
 
En la mayoría de casos, los delincuentes se alzaron con las llantas o rompieron una ventana para tratar de sustraer algunos objetos dejados al interior de los automóviles. 
 
Sin embargo, pese a las recomendaciones y a la insistencia mensual de ASOBEL en el periódico 109 EN ACCIÓN, algunas víctimas se alteran y culpan de la situación a la Policía o a las unidades motorizadas de la Asociación, cuando lo cierto es que al estacionar en las bahías, o en el espacio público, se corre el riesgo de sufrir la acción delincuencial, como ocurre en toda la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!