Racha de accidentes en Salitre Oriental


 
Las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron, durante el último mes, cuatro llamados relacionados con accidentes de tránsito ocurridos en nuestro territorio. 
 
El primer caso se presentó en la avenida de La Esperanza, entre carreras 57 y 58, cuando un bus del SITP golpeó, con la puerta del conductor, a un ciclista que justo en ese momento pasaba por el lugar.  El ciudadano solo presentó algunos moretones en sus extremidades, aunque por precaución fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial.
 
Días después, la conductora de un automóvil Hyundai perdió el control al girar en la curva de la Calle 22 A con Carrera 56, impactando el muro perimetral del conjunto Monserrate.  En el incidente no se registraron heridos.
 
De otro lado, dos automóviles particulares colisionaron en la Carrera 60 con avenida de La Esperanza.  Ya en el lugar, las unidades motorizadas de ASOBEL constataron que una de las ciudadanas involucradas en el accidente estaba embarazada, por lo cual se solicitó la presencia de una ambulancia de la Secretaría Distrital de Salud, que acudió con prontitud al lugar. Finalmente, después de la evaluación, se determinó que los accidentados no sufrieron lesión alguna.
 
El más reciente accidente conocido por los motorizados se registró en inmediaciones de Louisiana, cuando un taxi colisionó contra una moto. En el lugar, las unidades de ASOBEL solicitaron una ambulancia que decidió trasladar a la motociclista a un centro asistencial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer