Nuestro álbum

Día mundial de la Tierra

 

 
En días pasados, 23 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental asistieron al video-foro Planeta Tierra, en el que se abordaron las alternativas para contribuir con la preservación de nuestro hogar, que es este diminuto espacio dentro del universo.

 

Celebración del Día de la danza

 

Con ocasión del Día de la danza, 27 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental participaron en una muestra de bailes típicos regionales.  De igual forma, los asistentes disfrutaron de una sesión de danzo-terapia, dirigida por Hortensia Riaño.

 

¡Gracias, mamá!

 

El trío musical Kayampe acompañó la velada en la que 28 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental celebraron el Día de la madre. Además, Paulina  Saavedra, Cecilia Betancourt, María del Carmen Silva y María Gilma Ochoa ofrecieron sus talentos en baile, canto y poesía, para cerrar con broche de oro este acontecimiento inolvidable.

 

Muy reflexivos

 
 

El pasado 12 de mayo, 20 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental asistieron a una reflexión espiritual liderada por el sacerdote Hernán Báez, párroco de El Señor de las Bienaventuranzas.
 

En el Capitolio Nacional

 
 

Con el propósito de recordar la historia de Colombia, 32 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental visitaron el Capitolio Nacional.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer