Por estas calles

Fleteo
 
Una residente de Ciudad Salitre Oriental fue víctima, al parecer, de un nuevo caso de fleteo.  La mujer fue interceptada por dos sujetos en moto, quienes la venían siguiendo desde una entidad bancaria, y le arrebataron el bolso en el que llevaba una gruesa suma de dinero.  Sin embargo, al intentar huir, uno de los delincuentes disparó contra dos escoltas que se encontraban en el lugar. En el intercambio de disparos, el maleante resultó herido y fue conducido a la Clínica Colombia.  Según la información obtenida por ASOBEL, el sujeto –que falleció en el centro asistencial- estaba cobijado con medida de casa por cárcel y portaba una tobillera del Inpec. El Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo asumió el caso.
 
Ojo con los celulares
 
En días pasados, el equipo de seguridad de Serrana reportó el asalto a un residente en la Carrera 64 con Calle 22 B.  Los delincuentes aprovecharon la distracción del ciudadano para alzarse con el celular. Al parecer, los malhechores se movilizan en un taxi de placas WMM 463.
 
En otro hecho similar, una joven fue despojada de su equipo celular por un sujeto que la intimidó con un arma blanca. La víctima transitaba por el camino ubicado en la Carrera 59 con Calle 22 A, acompañando a una persona mayor que cuida a diario.
 
En las bahías
 
Durante el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron dos casos relacionados con el hurto a vehículos en las bahías de parqueo de Ciudad Salitre Oriental.  El primer caso ocurrió en inmediaciones de Puerto Madero, cuando los delincuentes rompieron el vidrio de un vehículo dejado en el lugar por un visitante de la Clínica Colombia. Como resultado de la acción, los criminales se alzaron con equipos de trabajo y documentos personales de la víctima.
 
De otro lado, esta vez en inmediaciones de Loira Real, los hampones rompieron el vidrio de un vehículo para sustraer un maletín de cuero con documentos y dinero en efectivo.  Pese al deseo de la víctima de interponer la denuncia, la Policía de Teusaquillo no hizo presencia en el lugar.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer