Por la sana convivencia: reunión de ASOBEL con comerciantes de Loira Real



 
Con el propósito de llegar a acuerdos para la convivencia pacífica y respetuosa, ASOBEL participó en una reunión con los comerciantes ubicados en los locales de Loira Real.
 
En el encuentro, convocado por los órganos de administración del conjunto, los asistentes expusieron las principales problemáticas que se vienen presentando, las cuales han sido manifestadas por los residentes del sector.
 
Las inconformidades más recurrentes tienen que ver, entre otras, con la venta de bebidas alcohólicas, la instalación de estructuras para el estacionamiento de bicicletas, la alimentación de palomas, el abandono de vehículos en las bahías ubicadas frente a los locales y la creciente presencia de ciudadanos habitantes de calle en inmediaciones de los locales. En este sentido, los comerciantes ratificaron su compromiso de no brindar ayuda alguna a los ciudadanos habitantes de calle, aunque aclararon que estos siguen haciendo presencia en el sector.
 
Con este acercamiento se busca alcanzar un acuerdo básico en el que se evite la invasión del espacio público, se regulen los niveles de ruido que surgen de los locales y se evite la permanencia, en las bahías, de vehículos ajenos al sector. Finalmente, en el encuentro, tanto los órganos de administración como los comerciantes, demostraron su interés por el bienestar general y la sana convivencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer