ASOBEL defiende el espacio público

Cambuche
 
Un grupo de jóvenes vestidos de payasos, decidió instalar un cambuche en la avenida de La Esperanza con Carrera 60.  De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL acudieron al sitio, persuadiendo a los invasores de retirarse del lugar, pues además tenían encendida una fogata que resultaba peligrosa tanto para vehículos como para transeúntes.
 
Los confundieron
 
En días pasados, un equipo de seguridad reportó la presencia de un expendio de comidas rápidas en inmediaciones de Louisiana. Al acudir, las unidades motorizadas de ASOBEL encontraron a una familia residente en el sector que, unida, estaba haciendo un proyecto para la universidad de uno de sus miembros.
 
Operativo vial
 
 
La Policía Metropolitana de Tránsito realizó un operativo en la avenida de La Esperanza con Carrera 55.  La acción tuvo como propósito el promover una campaña de sensibilización a los motociclistas, sobre las medidas de seguridad y los elementos de protección que deben portar al momento de conducir.
 
Venta informal
 
El equipo de seguridad de Loira Real reportó la presencia de un comerciante informal en inmediaciones del conjunto. De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL acudieron al lugar y encontraron a un vendedor de jugo de naranja a quien persuadieron de retirarse del sector.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!