En Ciudad Salitre Oriental, ponemos a los delincuentes en su lugar

Cuadrante efectivo


 

ASOBEL quiere resaltar el compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad del Subintendente Peñuela y del Patrullero Garzón.  Ellos forman parte del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, unidad encargada de las labores policiales en Ciudad Salitre Oriental.
 
Justamente el Tercer cuadrante logró la captura de un individuo que pocos minutos antes había asaltado a una residente de Lugano, hurtándole un celular de alta gama.  Gracias a la denuncia interpuesta por la víctima, el sospechoso fue judicializado en la URI de Puente Aranda.

 

Un hampón que sigue suelto

 

Por desgracia, algunos ciudadanos no son conscientes de la importancia de denunciar una conducta delictiva.  En días pasados, las unidades motorizadas de ASOBEL acudieron al llamado del equipo de seguridad de Loira Real, en donde los comerciantes detuvieron a un delincuente que había despojado de su celular a un joven residente de Plaza del Sol.
 
Al lugar de los hechos acudió el Tercer cuadrante, procediendo a la respectiva requisa en la que se encontró el equipo robado minutos antes.  Sin embargo, ante la falta de denuncia, el sujeto fue puesto en libertad unas horas más tarde.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer