Motorizados en acción

Hurto a vehículo
El equipo de seguridad de Louisiana alertó a las unidades motorizadas de ASOBEL por la presencia de cuatro sujetos que se disponían a robar un vehículo estacionado en la bahía de parqueo. Los delincuentes, quienes se desplazaban en una camioneta negra, Toyota Fortuner, con placas ZYY 651; estaban intentando encender el vehículo cuando detectaron la presencia de los motorizados de la Asociación, por lo que emprendieron la huida. El caso fue asumido por el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 
Asalto a ciudadana
Una residente de Ciudad Salitre Oriental fue despojada de su celular en la Carrera 60 con Calle 22 A.  La joven reportó la situación a las unidades motorizadas de ASOBEL, quienes emprendieron la búsqueda del asaltante. La víctima decidió acompañar a los motorizados en la persecución, ubicando al delincuente en la Calle 22 con Carrera 64. El individuo, al verse rodeado, huyó por un matorral hacia Puente Aranda. Sin embargo, el equipo de seguridad de la línea férrea apoyó la búsqueda, en compañía del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, pero fue imposible capturar al malhechor.
Recuperan celular robado
Las unidades motorizadas de ASOBEL fueron alertadas por el asalto a una ciudadana en la avenida de La Esperanza con Carrera 57. De inmediato, los motorizados emprendieron la búsqueda del sujeto, que se desplazaba en una bicicleta, hasta ubicarlo en la Carrera 50.  Sin embargo, el individuo logró huir del lugar, dejando abandonado el celular que minutos antes había robado.  Finalmente el equipo fue devuelto a su dueña.
 
Demora policial
El equipo de seguridad de Loira Real solicitó el respaldo de las unidades motorizadas de ASOBEL, pues los ocupantes de un Renautl Clio, con placas BMA 292, acababan de romper la ventana de un vehículo estacionado en la bahía de la Carrera 58 con avenida de La Esperanza.  Los motorizados iniciaron la persecución del automotor, interceptándolo en La Esperanza con 50.  Sin embargo, debido a la demora de la Policía para acudir al lugar, las unidades de la Asociación no pudieron retener a los sujetos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!