Breves

Iluminación en el Camino de la vida
 
Diariamente, las unidades motorizadas de ASOBEL vienen haciendo un seguimiento al Camino de la vida.  En el recorrido, que se hace después de la media noche, se ha detectado la ausencia de 18 luminarias entre las carreras 57 y 59. Así mismo, los motorizados han reportado la desaparición de 7 postes entre las carreras 60 y 63.
 
Esta situación, que ya ha sido reportada por ASOBEL a Codensa, ha encendido las alarmas en materia de seguridad, por lo cual, los motorizados visitan los conjuntos cercanos al canal San Francisco para recomendar el cuidado de la infraestructura a los equipos de seguridad de las copropiedades y así tratar de evitar que esta situación se siga presentando.
 
Ojo con el gas
 
Al momento de realizar intervenciones en muros o suelos, resulta fundamental ubicar, de manera precisa, la tubería de gas que ingresa a los conjuntos o a los apartamentos.  Esta recomendación surge después de una emergencia que se presentó en San Sebastián de los Andes, cuando una cuadrilla de obreros, que venía realizando algunos trabajos en el muro perimetral, rompió un tubo de gas. 
 
La situación, reportada a las unidades motorizadas de ASOBEL, fue atendida con prontitud por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá y funcionarios de Gas Natural.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!