ASOBEL y sector privado: unidos por la seguridad

Con el propósito de articular las acciones tendientes a mejorar la seguridad en nuestro territorio, ASOBEL viene liderando un proceso de acercamiento entre los representantes del sector privado, con el propósito de optimizar las estrategias de seguridad en Ciudad Salitre Oriental.
 
En una de las reuniones, los directivos de seguridad expusieron los diferentes problemas que se presentan en el sector, en los cuales se requiere el apoyo decidido de las administraciones distrital y local. De hecho, esta articulación, que fortalece la posición de la comunidad asentada en nuestro territorio, permitió un encuentro de todos los directivos de seguridad y ASOBEL con representantes de la Policía de Teusaquillo para debatir la problemática y las soluciones requeridas para mejorar la tranquilidad y enfrentar la criminalidad en el sector.
 
Así, la articulación liderada por ASOBEL, fortalece el trabajo mancomunado todas las fuerzas vivas del sector, cuyos representantes han ratificado el compromiso con la corresponsabilidad, lo que ofrece mayores garantías para alcanzar los objetivos de mejoramiento en seguridad en Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer