Red de seguridad de ASOBEL: resultados que demuestran la corresponsabilidad

 
 
La red de seguridad de ASOBEL viene arrojando importantes resultados para la tranquilidad de toda nuestra gente.
 
En días pasados, el equipo de seguridad de Scala 25 solicitó la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL, pues acababan de asaltar a una ciudadana que estaba descansando en una banca del espacio público del sector. En este sitio, ella fue sorprendida por un sujeto que, cuchillo en mano, la despojó de sus pertenencias.  Ya en el lugar, los motorizados fueron informados sobre la ruta de huida del delincuente.
 
De inmediato, las unidades de ASOBEL emprendieron la búsqueda del sujeto por la Calle 22, con rumbo a la Carrera 50, apoyando a uno de los guardas de Scala 25, quien estaba en persecución del sujeto.  Posteriormente el delincuente siguió en su huida hacia la avenida de La Esperanza, por la Carrera 50, con dirección a los Tribunales, en donde finalmente fue interceptado.
 
Las unidades motorizadas de ASOBEL redujeron al delincuente, mientras esperaban la llegada del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, cuyos efectivos oficializaron la captura del sujeto.  Posteriormente, la Policía y los motorizados trasladaron al capturado al sitio en donde cometió el hurto, encontrándose frente a frente con la víctima, quien lo identificó de inmediato.
 
El sujeto fue trasladado por la Policía de Teusaquillo a la URI de Puente Aranda, donde la víctima interpuso la respectiva denuncia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!