Pilas con el hurto a residencias

Las unidades motorizadas de ASOBEL y los equipos de seguridad de los conjuntos de Ciudad Salitre Oriental están en alerta, pues las estadísticas indican que el hurto a residencias crece durante los primeros meses del año.
 
De hecho, durante el último mes se registraron dos casos relacionados con esta modalidad delincuencial.  En el primer hecho, ocurrido en Loisiana, el equipo de seguridad reportó que los delincuentes desprendieron dos barrotes para ingresar a uno de los apartamentos.  De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL y la Policía de Teusaquillo acudieron al sitio de los hechos. 
 
Mientras se realizaba la inspección, una residente informó que estaba escuchando ruidos dentro del inmueble asaltado, por lo cual la Policía y guardas del conjunto, ingresaron al apartamento por la ventana utilizada por los delincuentes, verificando que los malhechores ya habían huido. 
 
Los arrendatarios del apartamento, quienes no se encontraban al momento del asalto, informaron que les fue hurtada una caja fuerte con 70 millones de pesos y anunciaron que instaurarían una denuncia contra la Policía por ingresar al inmueble sin autorización y sin orden judicial.
 
Por la cerca perimetral
 
El equipo de seguridad de Punta del Este solicitó la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL, pues un grupo de maleantes había desprendido un barrote de la cerca perimetral para ingresar al conjunto.
 
En el lugar, las unidades de la Asociación, en compañía de los guardas de seguridad de la copropiedad procedieron a inspeccionar el sector de la reja violentada.  En ese momento, una de las guardas dio avisó a las unidades, pues frente a la rampa del parqueadero se encontraba un sujeto que alertó a sus compinches sobre el operativo que se adelantaba en ese momento, lo que hizo que huyeran del lugar.
 
El caso fue asumido por unidades del Tercer Cuadrante de la Policía de Teusaquillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!