En las calles y bahías: ciudadanos, primeros responsables de su autoprotección

No dejar abandonado el vehículo en la bahía de parqueo. Informar a los visitantes para que utilicen los estacionamientos dispuestos para ellos. Transitar con precaución por las vías del sector. Estas son algunas medidas de autoprotección necesarias para evitar el accionar delincuencial en Ciudad Salitre Oriental.
 
En el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron tres llamados relacionados con el hurto a vehículos y hurto a personas.  El primer caso ocurrió cerca de la media noche, cuando los delincuentes rompieron el vidrio de un automotor para hurtar algunas pertenencias dejadas al interior.
 
De otro lado, en inmediaciones de Puerto Madero, el equipo de seguridad solicitó la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL. En el lugar, los delincuentes rompieron una de las ventanas de un vehículo, destrozando la parte frontal de la cabina.
 
Recientemente, las unidades de ASOBEL fueron alertadas por el asalto a una ciudadana. De inmediato, los motorizados acudieron al lugar en donde la víctima informó que los tres atracadores se dirigieron al canal San Francisco.  Las unidades iniciaron la búsqueda de los delincuentes, a quienes lograron divisar en el costado occidental de la avenida Calle 68.  Sin embargo, al detectar la presencia de los motorizados, los sujetos huyeron a bordo de un vehículo de servicio público.
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!