Sin egoísmos…

En ASOBEL no trabajamos para favorecer intereses particulares, ni mucho menos para beneficiar política, social o económicamente a una persona o a un solo conjunto.
 
Es bueno decirlo: la Asociación trabaja por los intereses de todos sus asociados y de los residentes de los conjuntos que forman parte de la familia ASOBEL.  De hecho, cada gestión realizada busca generar un amplio radio de beneficios, que sean visibles y palpables –en la medida de lo posible- por el mayor número de personas en nuestro territorio.
 
Tal es el caso, por solo citar un ejemplo, de la remodelación del parque José Joaquín Vargas, ubicado en inmediaciones de la Fiscalía General de la Nación. Para ese lugar, a finales del año anterior, la Asociación gestionó la reparación del parque infantil.  Así mismo, hace poco más de un mes, ASOBEL consiguió la instalación de equipos biosaludables, que están a disposición de toda nuestra gente de Ciudad Salitre Oriental.
 
Es de Perogrullo, pero tales equipos, lo mismo que la adecuación del terreno y la reparación de los caminos, beneficia a la mayoría de conjuntos asociados, tal y como ocurre con todas las gestiones y acciones emprendidas por ASOBEL. 
 
Ante esta realidad, es importante que los consejos de las copropiedades, lo mismo que los administradores y los propios residentes, exhiban un compromiso de solidaridad con las actividades que emprende ASOBEL, facilitando sus instalaciones para el bodegaje de los equipos o simplemente autorizando el ingreso de los trabajadores para el uso de los servicios sanitarios; pues finalmente están laborando para beneficiar no solo al conjunto sino también a todos los vecinos del sector.
 
El llamado es a replantear la posición que en algunas ocasiones se apodera de nuestra gente, pues ningún conjunto es una isla desconectada de la realidad de Ciudad Salitre Oriental y por tal motivo, todo lo que beneficia al sector, se refleja inmediatamente en el valor de las propiedades y en el bienestar de los residentes de todos los conjuntos de nuestro territorio.
 
La solidaridad y la generosidad con el espacio –como apoyo a la labor de la Asociación- son, en realidad, solidaridad y generosidad para sí mismos, para el conjunto que abre sus puertas y para los residentes que disfrutan de una mejor calidad de vida, gracias a las gestiones y acciones que se emprenden para beneficio de toda la familia ASOBEL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco