Culturita o cultura pequeñita… ¡Inexistente!

¡No somos mingitorio! La culturita de algunos taxistas es vergonzosa.  Además, con niños cerca, no tienen problema en exponer su impudicia sin ningún miramiento.

No les basta con ingerir alcohol hasta embriagarse, ni con perturbar la tranquilidad de la gente… ¡No señor! Para los expositores de la culturita, esas son situaciones que deben ser “toleradas” por la ciudadanía. 
 
Como si fuera poco, ellos quieren dejar evidencia física de su ingrata presencia en cualquier parte, como ocurrió con un grupo de jóvenes borrachos, que fueron sorprendidos por las unidades motorizadas de ASOBEL, mientras pintaban con aerosol, el tablero de la cancha ubicada en la Calle 22 B, frente a Parque Barcelona.
 
Claro que la culturita no es una característica exclusiva de los borrachines. De hecho, también los consumidores de psicotrópicos hacen de las suyas, exigiendo “tolerancia” ante el abuso que cometen del espacio público. 
 
Durante el último mes, los motorizados de la Asociación atendieron dos casos relacionados con el consumo de sustancias psicoactivas en el espacio público, a la vista de menores y peatones que circulaban por el sector… Es que la culturita es tan egoísta que desconoce los derechos ajenos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!