Breves de gestión


En la Feria de las Colonias
 

Durante los días 11 y 17 de julio, ASOBEL participó en la Feria de las Colonias, gracias a una invitación de Asoprensa y Corferias, para dar a conocer el periódico 109 EN ACCIÓN, como un medio comunitario que posee un importante reconocimiento tanto en el ámbito local como en el distrital. Adicionalmente, en septiembre próximo, ASOBEL hará presencia en la Feria del Hogar.
 
De esta manera, la Asociación continúa con la divulgación de las actividades que realiza en beneficio de toda nuestra gente, incluyendo los medios de comunicación que buscan fortalecer el tejido social y el sentido de pertenencia por nuestro territorio.
 
¡Queremos conocerte más!
Durante este mes, en ASOBEL promoveremos una encuesta sobre el periódico y los medios digitales de información e interacción, con el propósito de acercarnos a todos nuestros usuarios.
 
De hecho, la encuesta busca establecer el nivel de lectura del periódico y conocer las expectativas para fortalecer la interacción de toda nuestra gente con el blog y con las redes sociales en las que hace presencia ASOBEL.
 
Las encuestas diligenciadas, pueden ser remitidas por correo electrónico a asobel.gerencia@hotmail.com.  Adicionalmente, los primeros diez residentes que respondan la encuesta completa, recibirán un bono para dos personas, cortesía de Spinning Center Gym.
 

ASOBEL en el Foro de seguridad
 
La arquitectura institucional para la seguridad y la convivencia ciudadana fue el tema central del Foro de seguridad convocado por la Cámara de Comercio de Bogotá, la Universidad de los Andes, la Alta Consejería Presidencial para la Seguridad y la Convivencia y el PNUD. 

 
En el encuentro,  al que fue invitada la Asociación, las autoridades presentaron un balance de la política de seguridad y convivencia ciudadana y el Informe Regional de Desarrollo Humano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!