Carros estacionados en las bahías, un imán para los delincuentes


En cercanías de Louisiana, los malhechores se alzaron con la llanta de un vehículo que fue dejado en la bahía durante varias horas. 
“De las carreras no queda sino el cansancio”. El afán, o por qué no decirlo, la pereza de estacionar los vehículos en parqueaderos seguros, son situaciones con las que cuentan los malhechores para desvalijar los carros en las bahías de Ciudad Salitre Oriental.
Durante el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron cuatro incidentes relacionados con el hurto a vehículos en las bahías de parqueo del sector. En uno de los casos, dos automotores estacionados en inmediaciones de Puerto Madero, fueron asaltados simultáneamente por los delincuentes, quienes rompieron los vidrios y hurtaron algunos objetos de valor que habían sido dejados al interior de los vehículos.  Lo más grave es que el hurto fue reportado a eso de las 7 de la noche y los propietarios solo hicieron presencia dos horas después de ocurridos los hechos.
Así mismo, en inmediaciones de Loira Real, los delincuentes rompieron el vidrio de un vehículo y al notar la presencia de las unidades de ASOBEL, emprendieron la huida con el botín.  Los motorizados y la Policía de Teusaquillo adelantaron, sin éxito, un operativo para aprehender a los sujetos.
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco