Incentivemos la cultura ciudadana!

¿Y de la polisombra, qué?
Una menor de edad resultó golpeada en el pómulo derecho, con una piedra que accidentalmente fue lanzada mientras se realizaban labores de poda del césped de un conjunto del sector.
El uso de la polisombra, cuando se realiza el mantenimiento de los prados ubicados en el perímetro de los conjuntos, es indispensable para garantizar la seguridad de los transeúntes y de las propiedades.
Borrachito amable
El guarda de Refugio solicitó la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL, pues un ciudadano en estado de embriaguez se encontraba gritando en la cancha ubicada frente al conjunto.  Los motorizados llegaron al lugar y después de una breve conversación, el ciudadano se retiró sin ningún inconveniente... Con o sin alcohol en la sangre, la cultura ciudadana implica admitir los errores y enmendarlos.
El “producido” diario
Cinco taxis estaban ocupando la bahía de parqueo de Plaza del Sol.  Ante la situación, las unidades motorizadas de ASOBEL hicieron presencia y encontraron que los taxistas estaban entregando el arriendo del día a la propietaria de los vehículos.  La ciudadana informó que había solicitado autorización a un residente del conjunto, como si el uso del espacio público dependiera del permiso de alguien que reside en los alrededores.
 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!