Seguimos trabajando por el espacio público de Ciudad Salitre Oriental

Como resultado de una solicitud presentada por ASOBEL, el pasado 9 de abril, ante la Alcaldía Mayor de Bogotá, Ciudad Salitre Oriental viene recibiendo especial atención por parte del IDRD y de la Alcaldía de Teusaquillo.
 
En este sentido, además de gestionar la adecuación del terreno para los equipos biosaludables, y de la reparación de los senderos del parque José Joaquín Vargas; ASOBEL logró la intervención de la pista de carbonilla, que recorre la rivera del canal San Francisco, desde la Carrera 54 hasta la Carrera 66.
 
De hecho, en la Alcaldía de Teusaquillo, ASOBEL sostuvo una reunión con el Ingeniero Héctor Ortiz, para conocer los alcances de las obras iniciadas el pasado 22 de julio en la pista contigua al canal San Francisco.
 
Los trabajos, que tendrán una duración de dos meses, beneficiarán no solo a los peatones que recorren el Camino de la vida, sino también a los deportistas que utilizan la pista para mantenerse en forma, pues todos requieren un espacio que les brinde seguridad y comodidad durante sus recorridos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer