¡Gente pila!

Durante el último mes se presentaron dos intentos frustrados de “llamada millonaria” en Ciudad Salitre Oriental.  En el primer caso, la empleada encendió las alarmas cuando recibió una llamada en la cual, le solicitaban la entrega de varios objetos de valor. 
 
En el segundo caso, una residente recibió dos llamadas en las que le exigían la entrega de dinero, pues según los facinerosos, su esposo se encontraba detenido y requería una fuerte suma para ser puesto en libertad.  La víctima señaló que las llamadas provenían de los celulares 300 866 11 74  y 312 353 66 75.
 
Ambos casos fueron reportados a las unidades motorizadas de ASOBEL, quienes en coordinación con la Policía de Teusaquillo y los guardas de seguridad, activaron los protocolos establecidos para estas situaciones.
 
Sospechosos en huida
La guarda de Parque Barcelona detectó, en la cancha ubicada en inmediaciones del conjunto, la presencia de una persona a pie y de una pareja de sospechosos a bordo de un vehículo. 
 
De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL y el Segundo cuadrante de la Policía de Teusaquillo acudieron al lugar.  Los sospechosos, al notar el dispositivo de seguridad, huyeron apresuradamente del sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!