Nuestro álbum

Conciencia ambiental

Las buenas prácticas ambientales en el hogar fueron el tema central de la actividad desarrollada, el pasado 17 de julio, por 40 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental.
 
En la conferencia, a cargo de la Ingeniera Ambiental Daniela Rivera, se abordó el consumo responsable y ético, además del manejo adecuado de residuos y materiales reciclables; para contribuir con la difusión de la conciencia ambiental.

Los siete hábitos saludables


Cerca de 30 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental participaron en una conferencia sobre los siete hábitos saludables, ofrecida por Jaime Olaya, especialista en desarrollo humano.
 
Así mismo, los asistentes practicaron una rutina de ejercicios físicos que pueden replicar en la vida cotidiana.



ASOBEL y el bienestar de nuestra gente
 

El pasado 3 de julio, ASOBEL presentó el Plan de Acción de Bienestar, elaborado con el propósito de atender las necesidades de la comunidad de Ciudad Salitre Oriental. A la exposición asistieron 30 personas mayores del sector.
 
 
Pensamiento positivo


En pleno Mundial de Fútbol, 25 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental asistieron al “Encuentro para la conciencia”, liderado por Juanita Villa Cabal. 
 
 
Durante el evento se presentó un video con estrategias que permiten mejorar la manera de pensar, facilitando el hallazgo personal de la felicidad, la tranquilidad y la alegría.


 
Sobre la dignidad…





En días pasados, 13 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental acudieron a una jornada de gimnasia y reflexión sobre la dignidad humana.  El ejercicio físico estuvo a cargo del instructor Edgar Estupiñán, mientras que la reflexión espiritual fue liderada por el padre Hernán Báez, párroco de El Señor de las Bienaventuranzas. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!