Comienza la georreferenciación de delitos en Salitre Oriental

La identificación de los principales delitos que ocurren en Ciudad Salitre Oriental, así como la ubicación geográfica de los hechos, es una herramienta imprescindible para fortalecer la estrategia de seguridad de ASOBEL.
 
De hecho, la georreferenciación, iniciada por la Asociación hace un par de semanas; es posible, gracias a la información que suministran las unidades motorizadas, los guardas de los conjuntos asociados, el personal administrativo y la comunidad en general.
 
Con la georreferenciación, ASOBEL cuenta con un instrumento que establece los puntos críticos en materia de seguridad, socializando los resultados con los residentes y con los consejos de administración asociados, para que nuestra gente pueda tomar medidas de precaución al transitar por esas zonas del territorio.
 
Además, la georreferenciación facilita el suministro de información detallada a la Policía, lo que permite que las autoridades emprendan labores de inteligencia y vigilancia para judicializar a los delincuentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer