¿Eres necio y estacionas tu carro en la calle? ¡Los delincuentes cuentan contigo!



 
 
 

Las unidades motorizadas de ASOBEL conocieron, durante el último mes, cuatro casos relacionados con el hurto a vehículos, en las bahías de parqueo de Ciudad Salitre Oriental.
 
En todas las situaciones, los malhechores se alzaron con una de las llantas o rompieron el vidrio y sustrajeron objetos dejados dentro de los automotores que son abandonados en el espacio público del sector, descuido con el que cuentan los delincuentes para cometer sus fechorías.
 
 
De hecho, tanto para la Policía de Teusaquillo como para ASOBEL, resulta imposible ubicar un puesto fijo en las bahías. Por esta razón, exhortamos a los residentes a informar de inmediato a los guardas de los conjuntos, cuando perciban una situación sospechosa.
 
 
Delincuentes con estrategia
 
Las bandas de “jaladores” de vehículos ya saben que estamos en alerta, por lo que vienen utilizando señuelos para distraer a las unidades motorizadas de ASOBEL, a los guardas y a la Policía del sector.  Así ocurrió en días pasados, cuando un sujeto inspeccionaba los vehículos estacionados en la bahía de Punta del Este. 
 
Mientras se abordaba al individuo para verificar sus antecedentes, los compinches actuaban en Torres del Obelisco y rompían el vidrio de un vehículo, estacionado en la bahía de la Carrera 58, sustrayendo algunos objetos de valor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer