Nuevas capturas, por la seguridad de Ciudad Salitre Oriental


Una pareja dedicada al hurto de celulares en el sector, fue capturada y judicializada, gracias al apoyo de las unidades motorizadas de ASOBEL.
 
El par de delincuentes asaltó a una residente de Loira, quien dio aviso a la portería del conjunto. De inmediato, el guarda reportó la situación a los motorizados de la Asociación, quienes recibieron de la víctima, información precisa sobre los asaltantes y el rumbo que tomaron después del robo. 
 
Con la información, las unidades de ASOBEL y el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, iniciaron la persecución de la pareja, interceptándola en el costado occidental de la avenida Carrera 68.  Justamente en ese momento, otra víctima se hizo presente en el sitio, denunciando que pocos minutos antes, ese mismo par de malandrines le habían hurtado el celular en el puente peatonal.
 
Tanto la residente como la transeúnte identificaron a los delincuentes, en cuyo poder se encontraron los celulares y un arma blanca con la que intimidaban a las víctimas.  La pareja quedó a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.
 
Captura sin denuncia… ¡Cero resultados!
Mientras las unidades motorizadas de ASOBEL pasaban revista por el canal San Francisco, fueron avisadas del asalto a un grupo de jóvenes menores de edad. 
 
De inmediato, los motorizados, con el apoyo de la Policía de Teusaquillo, emprendieron la búsqueda y capturaron al delincuente, quien llevaba en su poder el fruto del robo.
 
Sin embargo, como la propietaria del objeto hurtado era menor de edad, se solicitó que la señora madre interpusiera la denuncia, a lo que se negó, pues aseguró que tal diligencia no sirve de nada y que al día siguiente, el sujeto estaría en libertad.  Justamente por falta de denuncia, la predicción de la ciudadana se hizo realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer