Por su vida, ceda la vía

A pesar de las alertas encendidas por ASOBEL, sobre la precaución que los conductores deben observar al transitar por la Carrera 60 con Calle 22B, el pasado 18 de junio se registró un nuevo accidente en este cruce de Ciudad Salitre Oriental.
 
En esta oportunidad, el taxi de placas VEV 983 colisionó con la buseta de placas USB 102, conducida por el señor Carlos Pinto.  Por fortuna, el choque fue menor y los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo amigable.
 
A la brava
Mientras los ciudadanos involucrados en la colisión del 18 de junio hicieron gala de tolerancia y respeto, otros conductores implicados en otro accidente de tránsito, exhibieron su intolerancia y grosería como si tales actitudes contribuyeran a solucionar un incidente.
 
Así sucedió en un choque ocurrido en inmediaciones del conjunto Plazuela de Toscana, cuando dos vehículos particulares colisionaron y sus conductores decidieron “arreglar” el asunto con gestos y palabras agresivas.  Ante esta situación, las unidades motorizadas de ASOBEL hicieron presencia en el sitio y solicitaron apoyo al Tercer cuadrante de la Policía, cuyos efectivos acudieron de inmediato. 
 
Una vez se impuso el orden en el sitio, los vehículos fueron retirados con unos cuantos rayones y nada más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?