En Ciudad Salitre Oriental, mascotas más saludables

El cuidado de las mascotas va más allá de suministrarles agua y alimento.  También es importante velar por su salud, inoculando las vacunas respectivas para que tengan una vida sana y feliz.
 
El pasado 19 de mayo, y por solicitud de ASOBEL, el Hospital de Chapinero y la Secretaría Distrital de Ambiente realizaron una jornada de vacunación de más de 40 caninos y felinos residentes en el sector, en el marco de la Feria de servicios al ciudadano. 
 
En este sentido, la jornada también buscaba acercar a la Asociación con los propietarios de mascotas, en aras de sensibilizar a este segmento de nuestra gente, en torno a los compromisos que se adquieren en la tenencia responsable de sus peludos.
 
Así mismo, en la carpa asignada para esta jornada, los funcionarios ofrecieron una charla lúdica y pedagógica, destacando la responsabilidad con el animal y la cultura ciudadana que deben exhibir los orgullosos propietarios, a la hora de recoger las excretas de las mascotas.
 
Para la comunidad de Ciudad Salitre Oriental es importante la salud y el bienestar de los fieles peludos, así como el reconocimiento de la responsabilidad que implica el ser dueño de una mascota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Preguntas y respuestas sobre la tala de árboles en Salitre Oriental