Control efectivo del espacio público

La creciente corresponsabilidad de las administraciones y empresas de vigilancia con la seguridad de Ciudad Salitre Oriental ha permitido el control eficaz del espacio público por parte de las unidades motorizadas de ASOBEL.
 
Durante el último mes, los guardas de Karanday solicitaron, en cuatro oportunidades, apoyo para el retiro de varios taxis que estaban estacionados en las bahías de parqueo del conjunto.
 
En otro orden de ideas, los guardas de Loira Real alertaron sobre la presencia de un individuo con arma blanca.  De inmediato, las unidades de ASOBEL y el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo emprendieron la búsqueda, ubicando al individuo a pocas cuadras del conjunto.  En su poder se encontró un arma corto punzante, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.
 
De igual forma, los guardas de Plazuela de Toscana reportaron la presencia de un individuo sospechoso en inmediaciones del conjunto.  Gracias a la información precisa, las unidades motorizadas de ASOBEL lograron ubicar al sujeto, quien estaba alicorado, y fue acompañado mientras se retiraba del sector.
 
En cuanto a la problemática relacionada con la presencia de habitantes de calle en Ciudad Salitre Oriental, en las últimas semanas se recibieron reportes de los guardas de Loira Real y Karanday.  Los motorizados de ASOBEL hicieron presencia y una vez encontraron a los ciudadanos, les solicitaron el retiro del lugar.
 
Vehículos sospechosos
Gracias a la información suministrada por los guardas de seguridad de Refugio del Salitre, San Sebastián y Monserrate, las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron cuatro reportes relacionados con la presencia de vehículos sospechosos en el sector.
 
En uno de los casos, el conductor estacionó en una bahía de parqueo y luego se entregó en brazos de Morfeo.  Tan pronto se acercaron las unidades de ASOBEL, el sujeto despertó y se retiró de la zona. Unos días después,  los motorizados observaron la conducta extraña de un motociclista.  Al indagar, el individuo manifestó que su moto presentaba fallas. Sin embargo, con la presencia de las unidades, la motocicleta se reparó sin intervención alguna y el conductor pudo seguir su camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!