Gente bien de Ciudad Salitre Oriental

A partir de esta edición, ASOBEL abre esta sección en la que agradecemos a los diferentes actores y protagonistas de Ciudad Salitre Oriental, el apoyo que brindan desinteresadamente a la Asociación.
 
Por su apoyo a las actividades emprendidas por ASOBEL, manifestamos nuestra gratitud tanto al Comité de convivencia, como al administrador, a los residentes y al personal de vigilancia y de servicios generales del conjunto Plazuela de Toscana, quienes respaldaron con entusiasmo las actividades realizadas los días 13 y 15, facilitando sus instalaciones y participando con interés en la actividad desarrollada.
 
A las administradoras Pilar Rojas, Linda Rocío Pareja y Miryam Montoya. A Diana Medina y a su asistente Mercedes Suárez; al igual que al administrador Jairo Pedraza; por la atención dispensada durante  la visita de ASOBEL a sus conjuntos Coral, Serranilla, Loira, Lugano, Plazuela de Toscana,  El Refugio, Almenares, Plaza del Sol y San Sebastián de los Andes. 
 
Al conjunto Parque Barcelona, por la distribución en cada casillero del periódico 109 en Acción de ASOBEL, y en general por el apoyo que brindan sus consejeros, administradora, guardas y residentes a las unidades motorizadas de la Asociación.
 
Un reconocimiento especial al guarda de seguridad Jairo Amariles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!