Breves de gestión


 

 
Informe de gestión del Cuadrante
ASOBEL asistió a la rendición de cuentas del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, efectuado en el salón social del conjunto Plazuela de Toscana.  El informe, en el que se hizo un comparativo de los eventos registrados en la zona durante el primer periodo de 2013; fue presentado por la Subteniente Natalia Guerrero, Comandante del CAI Esmeralda y el personal a cargo del sector.
 
Durante la reunión, la Policía hizo énfasis en la importancia de dar a conocer los tipos de delitos que se registran en el sector, de tal manera que la comunidad pueda detectar los riesgos potenciales y no sea presa de los malhechores. 
 
Mobiliario urbano

Con el propósito de ofrecerle a nuestra gente de Ciudad Salitre Oriental, lugares seguros, cómodos y en óptimas condiciones para disfrutar del espacio público, ASOBEL y el IDRD vienen ejecutando un plan de trabajo para el mantenimiento del mobiliario urbano del sector.
 
Los trabajos comenzaron el pasado 18 de junio y además del arreglo de jardines, se emprendió la reparación, y en algunos casos la sustitución, de columpios, canecas y en general de los elementos del espacio público que presentaban un avanzado estado de deterioro, ya sea por el paso del tiempo o por el maltrato de algunos desadaptados.
 
Al día con la seguridad

El pasado 5 de junio, en la Gobernación de Cundinamarca, se realizó una nueva reunión del Frente de seguridad del sector.  En esta oportunidad, además de ASOBEL, Argos, Deceval y Gran Estación; asistieron representantes de la Armada, el FOPAE, la Policía Nacional, la Secretaría de Movilidad, la Contraloría General y la Gobernación. 
 

En el encuentro se debatió la necesidad de involucrar a todos los actores públicos y privados en la generación de estrategias de seguridad que permitan fortalecer la tranquilidad en el espacio público del sector, elaborando un plan de trabajo basado en el inventario que posee cada entidad e institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?