¡Mil gracias!

Por Sandra Milena Muñoz Arévalo, Gerente de ASOBEL
 
La participación entusiasta de los diferentes actores de la comunidad, genera importantes resultados que repercuten favorablemente en el mejoramiento de la calidad de vida de toda nuestra gente.  Por esta razón, ASOBEL quiere reconocer el apoyo brindado durante las semanas recientes.
 
Al conjunto Parque de Cádiz y a su administradora, la señora Flor Casallas, por facilitarnos el salón comunal para la charla con la Cruz Roja.
 
Al conjunto San Sebastián de los Andes y a su administradora, la señora Miryam Montoya, por facilitarnos el salón comunal para la Asamblea de Asociados.
 
Al conjunto Plaza del Sol y a su administradora, la señora Diana Medina, por permitirnos tomar corriente para la unidad móvil de atención al ciudadano de la Secretaria de Hacienda y por autorizar el uso del salón comunal para la obra de teatro de la programación de Arteusaquillo. Vale la pena aclarar que no fue necesario hacer uso del recinto.
 
A la empresa Vigilancia Andina y a su Coordinador de zona, el señor Franklin Gaona, por facilitar un vehículo para el transporte de sillas y mesas que facilitó el IDPAC para el evento de Arteusaquillo y la Feria de servicios.
 
Especial agradecimiento a Aura Muñoz, Flor Arévalo, Xiomara Piñeros, Valentina Melo y Santiago García; por el apoyo suministrado en la entrega del periódico de ASOBEL y en la logística de la Feria de servicios y Arteusaquillo.
 
Al personal de motorizados (Alfonso Arrieta, Andrés Valencia, Luis Garzón) por el arduo trabajo de acompañamiento y soporte durante el evento de Arteusaquillo y la Feria de servicios.
 
A la señorita Adriana Campos, Asistente de Gerencia de ASOBEL, por su incondicional compromiso y respaldo a la Gerencia en la organización, logística, registro fotográfico y desarrollo del evento.
 
A Xiomara Piñeros, por el registro fotográfico del evento.
 
Finalmente, ASOBEL quiere hacer un reconocimiento a la señora Linda Rocío Pareja, por el respaldo dado a los medios de la Asociación, al coordinar con su equipo de seguridad, la distribución del periódico puerta a puerta. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!