Por estas calles

¡Todos en alerta!
 
La posibilidad de un racionamiento de electricidad en Colombia, debe encender las alarmas en materia de seguridad. Por tal razón es importante que los equipos de guardas de los conjuntos de Ciudad Salitre Oriental avancen en el diseño de estrategias que eviten que los criminales se beneficien de la oscuridad.
 
Es que los delincuentes aprovechan cualquier oportunidad para hacer de las suyas.  En días pasados, el equipo de seguridad de San Sebastián de los Andes dio aviso sobre la presencia de varios sujetos en la parte perimetral del conjunto El Refugio.  Los tres malhechores, dos hombres y una mujer, estaban saliendo de la copropiedad cuando fueron vistos por algunos residentes. 
 
De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL hicieron presencia en el lugar y pasaron revista en torno al conjunto.  En la inspección encontraron un barrote despegado de la cerca perimetral por lo cual, dieron aviso a la guardia de El Refugio.  Ante la anomalía, uno de los guardas llegó al sitio y encontró que la ventana de uno de los apartamentos estaba abierta y sin rejas. El hecho fue reportado al Tercer Cuadrante de la Policía de Teusaquillo, cuyas unidades asumieron el caso.
 
Hurto callejero
 
Un residente reportó a las unidades motorizadas de ASOBEL que había sido víctima de un atraco en la avenida de La Esperanza con Carrera 66.  La víctima indicó que dos sujetos, quienes se desplazaban en motocicleta, le propinaron una leve herida con arma blanca en el antebrazo izquierdo para despojarlo de su teléfono celular.
 
Vehículo hurtado
 
Las unidades motorizadas de ASOBEL fueron alertadas por el robo de un vehículo en la Carrera 58 con avenida de La Esperanza.  En el lugar, los motorizados encontraron que los delincuentes se alzaron con un vehículo Mazda 323 modelo 96, que por unos minutos, había sido dejado por su propietario en la bahía de parqueo. El caso fue asumido por el Tercer Cuadrante de la Policía de Teusaquillo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?