De nuevo, crece la accidentalidad en Salitre Oriental


Las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron, durante el último mes, cinco accidentes de tránsito en las vías de Ciudad Salitre Oriental.
 
Tres de los casos, en los que estuvieron involucradas motocicletas que colisionaron con automóviles, se presentaron en la Calle 22 con Carrera 55, en la avenida de La Esperanza, diagonal a los Tribunales y en la Carrera 60, junto al hotel Radisson. Así mismo, en dos de estos incidentes no se registraron personas con heridas de consideración.  Sin embargo, en el tercer caso, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones de alguna gravedad, por lo que fue trasladado a un centro asistencial. 
 
De otro lado, las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron un accidente en La Esperanza con Carrera 66, cuando una ciudadana cruzó la Avenida y fue atropellada por un vehículo Hyundai.  De inmediato, unidades de la Policía y los motorizados de ASOBEL solicitaron la presencia de una ambulancia, que acudió a los pocos minutos al lugar de los hechos, remitiendo a la ciudadana lesionada a la Clínica Colombia.
 
Finalmente, el pasado 14 de abril se registró un fuerte accidente en la avenida de La Esperanza con Carrera 60.  En el sitio colisionaron violentamente un automóvil particular y un taxi.  Como resultado del accidente, la conductora del vehículo particular y un pasajero del taxi resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial por dos ambulancias de la Secretaría de Salud.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?