Nuestro álbum

La solidaridad, más que un gesto
 
En días pasados, 12 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental realizaron una visita al Centro de Rehabilitación para Niños Ceres, lugar que por más de 20 años ha trabajado para mejorar la calidad de vida de los más vulnerables. 
Devoción en Salitre Oriental
 
 
La comunidad católica de Ciudad Salitre Oriental celebró las actividades correspondientes a la Semana Santa, en la capilla de Gran Estación y en la Alameda. Las ceremonias fueron lideradas por el párroco Hernán Báez y por el sacerdote Luis Eduardo López.
 
Muy ejercitadas
 
Con el propósito de mantener y mejorar las habilidades cognitivas, 22 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental participaron en una nueva jornada de acondicionamiento físico y mental. En esta oportunidad, la actividad incluyó musicoterapia para la interacción social y la comunicación.
 
Día de la mujer
 
 
Fernando Blanco y el grupo Kanto, ofrecieron una serenata para celebrar el Día de la mujer.  En el evento, al que asistieron 28 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental, los participantes vivieron un momento de alegría y remembranzas.
 
Dios NO está muerto
 
En días pasados, 14 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental asistieron a la proyección de la película Dios NO está muerto, un film en el que se aborda –desde la perspectiva académica- la existencia de Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?