Estuvimos en...

Rendición de cuentas
 
ASOBEL fue invitada a participar en la Rendición de cuentas de la Policía Metropolitana de Bogotá, en la cual, la institución expondrá el resultado de sus acciones en materia de seguridad y convivencia. 
 
La jornada, que se realizó el pasado 13 de abril en la Escuela General Santander, contó con la participación de la comunidad invitada y  de los representantes de diferentes instituciones distritales.  Para ASOBEL es importante conocer la información relevante, relacionada con la seguridad de la ciudad y del sector.
 
Debate sobre contratación pública
 
La Junta Administradora Local de Teusaquillo invitó a ASOBEL al debate de control político a la contratación pública de la Localidad. El evento contará con la participación de los ediles, funcionarios de la Alcaldía Local y representantes de la comunidad de Teusaquillo.  Este debate, que anunciamos en la edición anterior, fue aplazado por motivos de fuerza mayor y por tal motivo, se llevará a cabo en los próximos días, información que oportunamente difundiremos a través de las redes sociales de la Asociación.
 
En el debate, que se centrará en los procesos de contratación correspondientes al periodo 2013 – 2016, los funcionarios locales responderán un cuestionario previamente enviado por los ediles de Teusaquillo. 
 
Para ASOBEL es fundamental conocer los contratos que suscribe la Alcaldía Local, de tal manera que se pueda entender la inversión realizada tanto en la Localidad como en Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?