Garantía de la cancha: en defensa de la inversión local

La cancha ubicada frente a los conjuntos Plaza del Sol y Parque Barcelona fue intervenida hace algunos meses.  Sin embargo, con el paso de los días, se evidenciaron fisuras y agrietamientos en el escenario, causados por las raíces de los árboles o arcilla expansiva, situación que previamente había advertido el contratista.
 
 
Por esta razón, ASOBEL realizó las gestiones respectivas ante la Alcaldía Local de Teusaquillo, para que la entidad hiciera un requerimiento al contratista de la obra, de tal manera que emprendiera las labores de reparación de las fallas aparecidas en el lugar.
 
Así las cosas, el pasado 11 de abril, el contratista inició una intervención para frenar el deterioro del escenario deportivo y recreativo. Con esta gestión, ASOBEL intenta preservar la inversión realizada por la Localidad en Ciudad Salitre Oriental, de tal manera que los responsables de las obras tomen las medidas necesarias para garantizar la calidad y durabilidad de los trabajos ejecutados en el sector. 
 
Adicionalmente, ASOBEL ha visibilizado la problemática en distintos escenarios para lograr el apoyo institucional que permita encontrar la causa principal que genera el daño de los trabajos realizados, de tal manera que se pueda gestionar la intervención específica y así neutralizar el factor que acelera el deterioro, involucrando a las entidades competentes.   

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?