Capturas en Ciudad Salitre Oriental: avanzamos en la seguridad del territorio

Se robaron el queso

 


Las unidades motorizadas de ASOBEL fueron alertadas por un residente que minutos antes había sido asaltado en la Carrera 59 con Calle 23 A.  La víctima señaló que los presuntos malhechores, a bordo de un Renault Megan con placas BRH 052, sustrajeron varias canastas llenas de queso de un camión de transporte de alimentos. 
 
Los sujetos emprendieron la huida por la avenida de La Esperanza, con rumbo a la Carrera 50.  De inmediato, los motorizados iniciaron la persecución hasta interceptarlos en La Esperanza con Carrera 44 C.  Al lugar acudió la Policía de Teusaquillo para recuperar la mercancía y proceder a la judicialización de los tres presuntos hampones.

 

Con las manos en la masa

 

El equipo de seguridad de San Sebastián reportó la presencia de dos sujetos, quienes a bordo de una motocicleta, intentaron asaltar a una pareja de ciudadanos.  De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL emprendieron la búsqueda de los individuos, quienes fueron localizados justo en el momento en que intentaban asaltar a dos mujeres en el paradero del SITP, ubicado en la avenida de La Esperanza entre carreras 57 y 58. 
 
Los motorizados capturaron a uno de los delincuentes, el cual estuvo a punto de ser linchado por la ciudadanía.  Finalmente el Segundo cuadrante de la Policía de Teusaquillo oficializó la captura y condujo al malandrín al CAI Esmeralda para la respectiva judicialización.
 
Comunidad en alerta
 

En días pasados, el equipo de seguridad de El Refugio alertó a las unidades motorizadas de ASOBEL, por la presencia de varios sospechosos en el callejón entre Refugio y San Sebastián de los Andes.  El informe indicaba que los individuos habían intentado asaltar a una ciudadana que transitaba por el lugar.
 
En el sitio de los hechos, varios residentes dieron las indicaciones precisas a los motorizados de ASOBEL, sobre el destino que habían tomado los malandrines.  Con la información y el apoyo de los equipos de seguridad, las unidades emprendieron la búsqueda de los sujetos, ubicándolos en la Carrera 60 con Calle 22 B.  En poder de los criminales se encontró un arma blanca y una papeleta de marihuana.  Finalmente los individuos quedaron a disposición del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?