Encuentro de mascotas… y propietarios

Las mascotas que residen en Ciudad Salitre Oriental y sus propietarios, son muy importantes para ASOBEL.  Por esta razón, la Asociación realizará un encuentro en el que se promoverá el cuidado, la protección y la responsabilidad de los tenedores con sus compañeros peludos.
 
El encuentro, que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo desde las 11 a.m., tendrá lugar en la cancha ubicada frente a los conjuntos Plaza del Sol y Parque Barcelona.  Queremos invitar a todos los propietarios de mascotas, para que nos acompañen y respalden el propósito de ASOBEL de generar una cultura de corresponsabilidad de tal manera que nuestros peludos no sufran accidentes y los residentes no se vean afectados por omisiones de los propietarios de mascotas.
 
De igual forma, en el encuentro se promoverá la adopción como una alternativa a la compra de animales en criaderos especializados.
 
Es importante señalar que este encuentro forma parte de la campaña de tenencia responsable de mascotas que ha venido trabajando ASOBEL desde hace más de dos años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?