¿Qué tal si convivimos con respeto?

Residentes lanzando objetos por las ventanas y vecinos ruidosos, son algunas muestras de lo que significa perder de vista los derechos ajenos y los deberes propios.
 
Durante el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL conocieron dos casos que afectaron la sana convivencia de los residentes de Ciudad Salitre Oriental.
 
El pasado 11 de agosto, un residente de Reservas del Salitre reportó el exceso de ruido que se estaba presentando en la parte posterior del conjunto. 
 
Las unidades de ASOBEL acudieron al lugar y encontraron que la “guachafita” era protagonizada por los guardas de seguridad del búnker de la Fiscalía.  Ante la situación, los motorizados les solicitaron un poco de comprensión y respeto por el descanso y la tranquilidad de los vecinos, sugerencia que fue acatada por los vigilantes.

 

Por la ventana

 
Los guardas de Loira Real hicieron un llamado urgente, pues en los locales informaban sobre una residente que en varias ocasiones, había arrojado objetos como porcelanas y palos por la ventana. 
 
De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL hicieron presencia y recibieron las quejas de los comerciantes, quienes recalcaban el peligro que tales actos significaban para la integridad de transeúntes y clientes de los establecimientos.
 
Ante la situación, los motorizados y un efectivo policial del CAI Esmeralda, dialogaron con la residente para que se abstuviera de realizar estos actos que atentan contra la convivencia y la seguridad de la ciudadanía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!