Gente bien

Después de un intenso trabajo de acercamiento; de reuniones, aclaraciones, consultas, apoyo y conocimiento mutuo, hoy podemos dar la buena noticia del ingreso del conjunto Parque Central Ciudad Salitre a la familia ASOBEL, un vínculo que llena de alegría a la Asociación.
 
El ingreso de Parque Central Ciudad Salitre nos motiva a continuar con el esfuerzo de conseguir la unión de todos los conjuntos del sector, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de todos nuestros asociados.
 
Así las cosas, ASOBEL hace un reconocimiento al Consejo de administración de Parque Central Ciudad Salitre, de su administradora Martha Lucía Pacheco y de los residentes de sus más de 400 apartamentos, quienes fortalecen la voz de la comunidad organizada de nuestro territorio.
 

De cumpleaños

 
Con ocasión del aniversario número 15 de ASOBEL, agradecemos el afecto y respaldo manifestado en Facebook por más de 70 amigos, entre ellos Arnulfo Polanco, Edward Arias, Patricia Martínez Gamarra, Iván Perdomo Londoño, Ana Cecilia Romero, Carlos Yovanni Gordillo V., Juan Carlos Almonacid Martínez, José Atehortua Sánchez, Jairo Ospina Guevara, Magda Buitrago López, Liliana Alfonso, Jairo Camelo García, Sergio Carrillo, Omar Álvarez, Enrique Forero Russy, Juan David Echeverry Palacio, Yezid García Abello, Néstor Pulido, Iván Guillermo Mendoza R. y Arturo Agudelo G. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!