Capacitación a recuperadores de reciclaje

La recuperación de material reciclable es un asunto serio. De esta actividad depende no solo la utilización racional de distintas materias primas sino también el rescate del ambiente capitalino.
 
Con esta convicción, la Alcaldía de Teusaquillo cuenta en la actualidad con 23 recuperadores ambientales, quienes han sido capacitados en competencias laborales y en conceptos básicos para la asociación.
 
De hecho, como lo señala la Referente Ambiental de Teusaquillo, Diana Lotta, el grupo de recuperadores ambientales está conformado por personas que cuentan con una gran experiencia en el manejo de material reciclado, quienes además fueron capacitados con el propósito de cualificar su labor en la ciudad.
 
Los recuperadores ambientales de Teusaquillo trabajan actualmente en los barrios Belalcazar, Esmeralda, Pablo VI, Galerías, San Luis, Campín, Palermo, Alfonso López, Nicolás de Federman y Rafael Núñez. Por esto, las copropiedades que requieran de sus servicios pueden contactar a Diana Lotta en la Alcaldía Local y solicitar que los recuperadores se acerquen a los conjuntos para recibir el material recuperado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!